julio 28, 2019

Hipotecas

Tal vez te encuentres en la situación de que no puedes hacer frente a la hipoteca de tu casa y no sepas que hacer. En primer lugar te diré que no te preocupes, muchas personas se encuentran en tu misma situación y afortunadamente, hay solución.

En segundo lugar, si has llegado hasta esta página, eres muy afortunado. Este despacho se caracteriza por llevar satisfactoriamente ejecuciones hipotecarias y llegar a acuerdos con las entidades financieras. ¿Es este tu caso?

A través de nuestra experiencia profesional y conocimiento de la materia podemos llegar a diferentes soluciones dependiendo de los intereses de nuestros clientes. ¿Quieres ponerte al día con los impagados? ¿ Prefieres entregar la vivienda por la deuda? ¿O quieres detener la ejecución hipotecaria?

Lo que sí que te voy a pedir encarecidamente es que no dejes pasar el tiempo, pues es un factor decisivo para llegar al buen fin de la negociación.

Estos son los servicios más comunes que te ofrecemos, pero si necesitas más asesoramiento, no dudes en llamarnos al 876 771 041 o enviar un correo electrónico a: sancho@reicaz.com

Abogado de hipotecas en Zaragoza

Mira algunos de nuestros artículos: