agosto 20, 2019

Embargos

¿Te compraste una casa, un coche y financiaste las vacaciones? Quizá los pagos que estás realizando sean superiores a tus ingresos y tengas que devolver algún recibo. Sin embargo ahora tienes que pagar por la devolución, más los altos intereses. Cada vez se te hace más difícil pagar todas las deudas y ya no puedes pagar el movil, el seguro y la luz por lo que dejas de pagar los recibos porque lo primero es vivir. Un día comienzan las llamadas en tu teléfono, en tu trabajo e incluso a tus vecinos reclamándote la deuda ¿Te ha pasado algo parecido?

Pues tranquilo, no eres el único. Las financieras hacen dinero con tus impagos. Si has llegado hasta esta página te diré que has llegado al lugar indicado para ponerte en buenas manos. ¿Por qué? Porque nuestro despacho de abogados tiene amplia experiencia negociando deudas de esta clase.

¿ Figuras en los ficheros de morosos o han anotado un embargo preventivo en el registro de tu casa? Nosotros te lo solucionamos. Pero como siempre te digo, el tiempo es clave en estas negociaciones, así que ponte rápidamente en contacto con nosotros.

Llámanos al 876 771 041 o enviar un correo electrónico a: sancho@reicaz.com y estudiaremos la mejor forma de ayudarte.

Abogado de embargos en Zaragoza