ABOGADO DE HERENCIAS EN ZARAGOZA

servicios jurídicos

Go to HERENCIAS

HERENCIAS

Tramitamos la herencia de forma rápida y eficaz, liquidamos los impuestos correspondientes e inscribimos en los registros en caso de ser necesario. Te representamos y defendemos tus intereses en herencias con varios herederos.

Go to HIPOTECAS

HIPOTECAS

Paralizamos ejecuciones hipotecarias y negociamos con la entidad bancaria soluciones extrajudiciales. Te asesoramos a la hora de acogerte a la ley de protección de deudores hipotecarios o aplicar la ley de segunda oportunidad.

Go to EMBARGOS

EMBARGOS

Negociamos tus deudas con entidades financieras o particulares, te borramos de ficheros de morosidad como RAI o ASNEF. Te ofrecemos acciones judiciales o extrajudiciales para salvaguardar tu patrimonio. Te asesoramos en refinanciaciones.

Go to DIVORCIOS EXPRÉS

DIVORCIOS EXPRÉS

Tramitamos tu divorcio notarial o judicial rápidamente. Disolvemos la sociedad económica conyugal y ajustamos las medidas paternofiliales de la mejor manera para tus intereses. ¿Sabías que puedes tramitar tu divorcio en 24h.?

¿Tienes dudas en una herencia? ¿Ya no sabes que hacer con el resto de herederos?

nuestro despacho

Cercano, humano y con valores.

SANCHO ABOGADOS está formado por un equipo de profesionales que desempeñan una labor rápida y eficaz para aconsejar sobre todos los servicios que ofrecemos. Nos apoyamos en una serie de valores que constituyen la base y fundamento de nuestra relación con la persona que se acerca a nuestro despacho; franqueza y claridad profesional, integridad, responsabilidad, compromiso, junto con el trabajo en equipo son la filosofía y las raíces de nuestra entidad. Construimos la confianza necesaria para crear un ambiente de armonía técnica que tranqulice las complicaciones que afectan profundamente a las personas por sus relaciones familiares, particulares o profesionales. Sólo así podemos solucionar satisfactoriamente los intereses de nuestro cliente. Nuestro despacho está situado en el zaragozano Paseo de la Independencia, el corazón de la Ciudad.

opiniones

¿Necesitas que tramitemos tu herencia?

ÚLTIMOS VÍDEOS

Síguenos en nuestro canal de YouTube y T.V.

¿Hablamos?