Querido amigo:

 

Ante todo quiero darte las gracias por entrar en nuestra página web, así aprovecho la ocasión para informarte de nuestra actividad.

SANCHO ABOGADOS, está formado por un equipo de profesionales que desempeñan una labor rápida y eficaz para aconsejar sobre todos los servicios que ofrecemos.

Somos un equipo de personas cada una especializada en las materias que les corresponden actuar, comenzando por un experto en  Derecho hipotecario y embargos;  seguido por una gestora  excelentemente cualificada en herencias y Derecho de la propiedad. Además de dos abogados versados en cualquier asunto de Derecho civil o penal, especialmente en Derecho de familia.

Nos apoyamos en una serie de valores que constituyen la base y fundamento de nuestra relación con la persona que se acerca a nuestro despacho; franqueza y claridad profesional, integridad, responsabilidad, compromiso, junto con el trabajo en equipo son la filosofía y las raíces de nuestra entidad.

Construimos la confianza necesaria para crear un ambiente de armonía técnica que tranqulice las complicaciones que afectan profundamente a las personas por sus relaciones familiares, particulares o profesionales. Sólo así podemos solucionar satisfactoriamente los intereses de nuestro cliente.

Nuestros despachos están situados en el zaragozano Paseo de la Independencia, el corazón de la Ciudad.

        

     Recibe un cordial saludo,

     David Sancho

.

gallery/90e6c95abe332e745163fa14ba35e867